Somos Innovate

blog3 Innovate

Estrategias innovadoras de alto nivel.

Innovate nace el año 2014 con un grupo de emprendedores ¡dispuestos a hacer cosas grandiosas!, iniciamos con varios clientes nacionales e internacionales dandoles asesoría y soporte en el area de sitios web, luego fuimos agregando más servicios como marketing en redes sociales, desarrollo de apps y fotografía, entonces entendimos que cada uno se complementaba. Una de las razones por la cual nos gusta mucho lo que hacemos es que podemos apoyar a muchas empresas que por lo regular no estan tan adentradas en el mundo de la tecnología, también nos gusta mucho apoyar a nuevas empresas y startups que es algo que se esta viendo en estos momentos.

¿Porqué trabajar tu proyecto con nosotros?

Una de las razones por las cuales nos enfocamos en hacer un buen trabajo es porque nos ponemos en la posición de nuestro cliente, nos enfocamos en que ¿queremos transmitir?, ¿que queremos obtener?,  ¿cuanta ganancia nos regresará luego de la inversión? Todas estas preguntas se las hacen muchas personas las cuales nos buscan. Nuestro equipo proviene de empresas de tecnologia y marketing y han obtenido mucha experiencia en todo este camino, nos dabamos cuenta que muchas empresas que se dedican a lo que nosotros hacemos no le dedican el tiempo necesario o no encuentran el enfoque necesario para poder hacer de un proyecto algo exitoso, por lo que buscamos hacer las cosas de la mejor manera para el cliente, y sobre todo darle la importancia que tiene su negocio, personalizando nuestros servicios para ellos.
Nos gusta tomar un proyecto y hacerlo como que fuera nuestro producto, nos gusta mucho dibujar (aunque sean garabatos), nos basamos en la forma de trabajar de muchas empresas internacionales a las cuales admiramos y que saben hacer un trabajo fenomenal.
Actualmente somos un equipo muy bien acoplado, somos diseñadores, programadores, publicistas, dibujantes pero sobre todo innovadores.

Más Articulos