Inicia tu año 2,019 con una estrategia eficaz, 25% de descuento en sitios web. Llámanos (502) 2474 - 0631

×

¿Mi Empresa necesita un Sitio Web?

Sitio web JonyMac, COO Innovate

¡Estás perdiendo oportunidades!. La inversión para obtener un sitio web es alta, sin embargo, pueda que sin tu sitio estés dejando ir oportunidades por falta de él ó perdiendo tu inversión por el mal uso del mismo.

¡Lo sé!, y más que nadie lo sabemos, la inversión inicial (como la mayoría de las cosas) suele ser un tanto onerosa y resulta más cara aun hacer esa inversión y simplemente dejarlo deambular en el ciberespacio, lo cual ¡Está mal!.

Un sitio web es funcional si y solo si tiene un objetivo específico, un sitio web por si solo no te traerá a los clientes potenciales que deseas, no te generará ventas, no le dará a tu marca el reconocimiento que merece.

El sitio web no debe ser un gasto más, debe ser una herramienta que de soluciones,

pero ¿como?

Empecemos por algo sencillo: ¿Cual es tu objetivo?. Adivinaré "Generar ventas", pero por su puesto que es posible aunque la inversión será mucho mayor. Ó simplemente quieres que conozcan tu marca y tener una carta de presentación para tus clientes, entonces tu inversión será menor pero deberá cumplir con ciertas características para que cumpla su objetivo.

¡Pero esto apenas es el inicio!, según cual sea tu objetivo, el sitio web debería ser una herramienta más en la estrategia de mercadeo o reconocimiento, por ejemplo, ¿que pasa si soy un cliente y deseo saber si cuentan con un producto que busco?, nuestra página debería de proveer esa respuesta.

¿Y si lo que deseo es establecer comunicación con dicha empresa?, el sitio web debería de ofrecer como mínimo correo electrónico, número de teléfono, dirección de la empresa y en el mejor de los casos un formulario atractivo con un correo activo y funcional.

¿Y donde están las ventas, clientes potenciales y reconocimiento de marca en esto?, empecemos por que la mayoría de sitios web no cuentan con información actualizada y tienen formularios que nunca son contestados, ¿Es algo que nosotros inventamos?, ¡NO!, lo vemos todo el tiempo, con cada empresa que asesoramos.

Pregúntate cuantos clientes, ventas y más has dejado pasar en todo este tiempo por no actualizar tus datos, aplica si tienes web, o si no tienes o si lo tienes a medias.

Así que ¿Es necesario un sitio web para mi empresa?, definitivamente lo es si tiene un fin determinado, si no solo es un gasto más a la cuenta.


Te recomendamos el siguiente artículo, este puede cambiar tu perspectiva con respecto al uso de herramientas digitales tales como un sitio web.

https://medium.com/aerolab-stories/productos-digitales-el-nuevo-pilar-de-la-estrategia-de-negocios-b47e1f19bc86

Más Articulos